3 de mayo de 2017

Consejos para ahorrar energia en tu hogar.




Energy Upgrade California nos invita a hacer pequeños cambios en nuestro hogar para ahorrar energía.
Así ademas de reducir los costos de la factura de electricidad en nuestra casa, ayudamos a disminuir el calentamiento en California y las emisiones de CO2.

Los cambios pequeños hacen la diferencia!!!

Yo estoy haciendo estos cambios en mi hogar como: usar fotos LEDs que usan menos energía en todas las habitaciones de mi casa y te invito a que tu tambien pongas tus granito de arena y empieces hoy con estos simples consejos:

1- Baños mas cortos y utilizar agua fría si es posible:




2- Desconecta todos los aparatos que no estés usando:





3 - Utiliza agua fría y cargas completas al usar tu lavadora.




4- Lava tus manos con agua fría y cierra la llave mietras las jabonas.




5- Toma baños mas cortos.



6- No uses agua caliente para lavar los platos y cierra la llave mietras lo jabonas.




Estos fáciles cambios hacen la diferencia y todos juntos podemos ayudar a California.

Para encontrar mas consejos fáciles puedes entrar a Energy Upgrade California.

Únete y pon en practica estos fáciles consejos hoy mismo !!


8 comentarios:

  1. Muchisssimas gracias por estas ideas tan buenísimas para ahorrar. Podría añadir alguna como por ejemplo poner algo que ocupe volumen en la cisterna del water y así no sale tanta agua cada vez que tiramos de la cadena, o por ejemplo cerrar la llave del agua cuando nos vamos de vacaciones.... y alguna otra idea que no me atrevo a poner por escrito jajajajajajajjajj Gracias

    ResponderEliminar
  2. Parece una totneria pero son sencillos y del dia a dia que deberiamos hacer, yo soy mucho de no cerrar el grifo cerrando, y lo pienso pero se me olvida.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Interesante recomendaciones para ahorrar luz. Intentaré llevarla a la práctica, sobre todo a la hora del baño, me encanta tanto quedarme más tiempo del necesario. Suelo lavar con agua fría, pero a veces si la utilizo. Gracias por tan interesante entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos guapa. Es muy importante ahorrar energía en nuestra casa porque así no solo reducimos nuestra factura de energía (cosa ya de por si importante), sino que además ayudamos al medio ambiente y tal como están las cosas en este mundo, es muy necesario ayudar a la naturaleza. Y a demás es muy fácil, sólo tenemos que hacer unos pequeños gestos como cerrar el grifo del agua cuando nos enjabonamos y si hacemos estos gestos durante unas semanas, se convertirán en hábitos y ya lo haremos sin ni siquiera pensarlo.
    Un gran post

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que lo hago todo. Hay otro truco para gastar menos agua cuando tiramos de la cisterna del WC: se trata de introducir dentro de ella una botella llena de agua, cerrada con su tapón. Así, lo que haremos es que para que la cisterna se llene, tenga que ser con menos litros de agua, si la botella es de 1,5 l pues eso es lo que estaremos ahorrando cada vez que tiremos de ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estas recomendaciones, parece que no pero estos pequeños gestos todos los días hacen que a final del año ahorremos, me los apunto sobre todo el de poner la lavadora con carga completa porque es verdad que la pongo con muy poca ropa al no tener sitio en el tendedero. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por las recomendaciones, que son tan sencillas de hacer y que a veces por las prisas o por una o otra cosa omitimos hacerlo, ahorrar el agua es importantísimo, al final es para nuestro beneficio propio.

    ResponderEliminar
  8. Como bien dices son pequeños cambios que, juntos, suman grandes diferencias en el cambio climático así que gracias por compartirlos, un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.