28 de septiembre de 2016

Gelatina de Dulce de Leche - Receta


Los momentos en familia sin duda son los que mas disfrutamos y si le agregamos algo dulce se vuelven completamente inolvidables.

Por eso desde 1921 Nestlé® La Lechera®  a sido parte de esos momentos tan especiales en nuestras vidas.

Recuerdo que de niña mi mama usaba la Nestlé® La Lechera®  para endulzar mis frutas favoritas, dandoles ese rico sabor unico que solo tiene Nestlé® La Lechera® y La Lechera® Dulce de Leche.

Y ahora con la precentacion de Nestlé® La Lechera® Dulce de Leche es momento perfecto para hechar a volar la imaginacion preparando infinidad de recetas para nuestra familia para este otoño.

Nestlé® La Lechera®  Dulce de Leche es perfecto para acompañar tu fruta favorita o endulzar tus pankes por la mañana, es ideal para acompañar cualquier comida a cualquier hora del dia.

El 11 de Octubre festejamos el dia Nacional del Dulce de Leche y lo queremos celebrar compartiendote esta rica receta, para que junto con tu familia  disfrutes un momento inolvidable disfrutando de los sabores de Nestlé® La Lechera®  Dulce de Leche.


Animate a hacer esta receta para tu familia, es muy facil hacerla y los ingredientes son muy faciles de conseguir al igual que Nestlé® La Lechera®  Dulce de Leche la encuentras en tu tienda favorita.

Sorprenderas a tu familia y a ti misma de la infinidad de cosas que eres capaz de hacer para ellos. Puedes visitar la pagina de Nestlé® La Lechera®   para encontrar mas recetas y tips de como difrutar de Nestlé® La Lechera®  Dulce de Leche.


1 comentario:

  1. Que rico se ve este postre. Voy a copiarte la receta y prepararlo el 11 de octubre. Les daré una sorpresa a mis niñas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.