4 de julio de 2016

Celebrando el 4 de Julio





El Día de la Independencia en Estados Unidos se celebra cada 4 de julio, es la fiesta más famosa a lo largo del país. Un día para dejar escapar cohetes, ser algo más patriótico , bbq en familia aprovechando el verano y celebrar en general.

El 4 de julio de 1776, Estados Unidos firmó su independencia del gobierno inglés, comenzando a gestarse la potencia que es hoy día. Desde entonces, esta fecha se ha convertido en modo de celebración para los estadounidenses, quienes aprovechan los primeros días de verano . Esto es sólo el comienzo de un sinfín de actividades en las que tienen protagonismo los grandes iconos del país.


 Celebramos el 4 de julio de diferentes formas, según la parte del país donde vivas. En Texas adoran una jornada de rodeo, en California ir a la  playa , un buen picnic o barbacoa a base de hamburguesas, costillares o hot dogs, mientras los festivales de jazz invaden Kentucky, cada lugar adapta la celebración a su manera.


Cual sea tu forma de celebrar esta fecha, es una buen aoprtunidad para disfrutar en familia y compartir estas costumbres de esta Pais tan lindo.

Feliz 4 de Julio !!!!!!

   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.