30 de abril de 2016

Por que se celebra el dia del niño ?




Hoy se celebra el dia del niño y aunque tiene mas de 40 años que se celebra fue en 1954 cuando la ONU, recomedo que existiera un dia en lo paises donde se reafirmara los derechos de los niños y celebrar las diversas actividades que logran el bienestar de los niños del mundo.

El dia Especial que se dedica a a celebrar alos niños en todo el mundo es el 20 de Noviembre ya que este dia se aprobo la Declaracion de los derechos de los niños.

Aun asi cada Pais celebra en fechas diferentes, dependiedo sus costumbres o lo que el gobierno cree permitente, pero el significado es el mismo para todos.

Hoy 30 de Abril en Mexico se celebra este dia, Un dia muy especial donde los niños reciben regalos y se festeja en las escuelas donde tratan de hacerte sentir bien y resorzar los derechos y obligaciones que tienen como niños, aunque pienso que esta es tambien tarea de los padres.

Aunque todos los dias debemos demostrarle a nuestro hijo lo especial que es y lo mucho que lo amamos, este es un buen dia para enseñarle a valorar o que tiene y repespetar los derechos de los demas niños por igual.



Asi que celebremos este dia en grande!! y saquemos ese niño que tenemos dentro y difrutemos al maximo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.