29 de enero de 2016

Extrañando mi pais !!


Hace unos días me preguntaban que es lo que más extraba de mi país, Mexico.

Tantas cosas vinieron a mi mente que no supe que responder.

Ya ha pasado mucho tiempo des la ultima vez que lo visite, tal vez ya este cambiado y no sea ni la mitad de como lo recuerdo.



Pero pensándolo bien no son las cosas o el lugar en si lo que extraño, sin duda lo que más extrano es la gente, mi familia y amigos, los momentos que pasaba con ellos y que van formando parte de mi historia.

Cada que cierro los ojos y recuerdo  algún lugar, en ese lugar aparecen también las personas que quiero, o que formaron parte de mi historia en algún momento.

Las calles o los lugares no serían lo mismo sin ellos no lo crees?

Así que llegue a la compulsión de que lo que más extraño es mi gente sin duda, ese calor humano y esos momentos hermosos.

Y tu que es lo que extrañas de tu país? Cuéntamelo en los comentarios si al igual que yo sonreíse al recordar esas historias y recuerdos bonitos de nuestro pais y sobre todo de nuestra familia y gente que esta en el.



Por que pueden pasar los años y nunca olvidaremos de donde venimos aunque el hacia donde vamos sea diferente siempre.

Btty <3



1 comentario:

  1. ouu, no lo habia leido, me sacaste una lagrimota! yo tambien los extraño!! y mucho.. no se cuando sea el dia que los vuelva a abrazar, por lo pronto estoy feliz porque a pesar de todo todos estamos bien <3 :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.